Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eres mi secreto...
Blog de martasanz
03 de Agosto, 2009    General

MAS ALLA...

MÀS ALLÀ

                                      de Pedro Mata

 Tanto te quiero, te quiero tanto

que a mi delirio ya no le basta

saber que nunca me olvidaràs.

¡Nunca! ¿Y què es eso?

¿Què es lo que quieres decir con "¡Nunca!"?

¡Què alto sentido tiene en tus labios

este concepto de eternidad?

Cuando tù seas tierra en la tierra,

cuando yo sea polvo en el polvo,

cuando no quede ya ni vestigio

de nuestras vidas,

ni aùn el recuerdo de nuestros nombres,

què pasarà?

 

Si en el sepulcro todo se acaba,

si no hay màs vida que èsta que vemos,

si tras los velos impenetrables

del infinito no hay un lugar

donde las almas sigan amàndose

como en la tierra,

màs que en la tierra,

todavìa màs,

si con la muerte todo concluye,

¿para què amar?

 

Celos, pasiones, exaltaciones,

dulces anhelos, locos delirios,

deleites ..., todo lo que en sus justas

ansias de dichas llaman los hombres

felicidad,

si todo acaba con la existencia

y es la existencia como las rosas

de los rosales,

breve y fugaz,

di, mi adorada,

di, mi divina,

tù que me juras con tanto anhelo

que ¡Nunca!, ¡Nunca! me olvidaràs,

¿Vale la pena de jurar tanto?

si tras la tumba

no hay màs allà !

______ooOoo______

Palabras claves
publicado por martasanz a las 16:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marta Sanz

Escribir, enseñar, leer, jugar en la web.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (101)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Universidad del Alma
» Facebook
» Armerìa El Galèòn
» Lisandro Mecànica
» RED DE ESCRITORES REMES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad